Registran seis asesinatos en las últimas horas

Los crímenes ocurrieron en Yabucoa, Santurce, Caguas y Puerto Nuevo.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Registran seis asesinatos en las últimas horas

    Un asesinato se registró en la mañana de este sábado, en la avenida Eduardo Conde frente al residencial Las Casas en Barrio Obrero.

    Según se informó preliminarmente, una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertó a la Policía de un accidente de auto en el lugar, y al llegar los agentes localizaron un hombre tirado en el pavimento.

    El hombre presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

    El occiso no ha sido identificado al momento.

    Identifican a fallecida en voraz incendio de Queens

    [TLMD - NY] Identifican a fallecida en voraz incendio de Queens

    Las autoridades continúan investigando qué provocó el incendio en la vivienda de Flushing.

    (Publicado viernes 1 de febrero de 2019)

    La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan.

    Caguas

    Trabajador social mata a su asaltante en Caguas

    [TLMD - PR] Trabajador social mata a su asaltante en Caguas

    Disparó en 11 ocasiones contra el sujeto.

    (Publicado viernes 1 de febrero de 2019)

    Mientras, en horas de la madrugada, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertando a las autoridades sobre un herido de bala, en hechos ocurridos frente al negocio El Troche, que ubica en la Avenida Troche en Caguas.

    Según la información suministrada, al llegar las unidades al lugar, encontraron con múltiples heridas de bala a un hombre identificado como Ariel Paulino Ramírez de 26 años y residente en Caguas.

    Frecuentes las caídas de vehículos al mar en zona de Toa Baja

    [TLMD - PR] Frecuentes las caídas de vehículos al mar en zona de Toa Baja

    El incidente más reciente ocurrió este viernes.

    (Publicado viernes 1 de febrero de 2019)

    El mismo se encontraba dentro de un vehículo Nissan Pathfinder, año 2006, color blanco.

    La víctima fue transportada al Hospital Hima de Caguas donde posteriormente falleció debido a los traumas recibidos.

    Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas junto a la fiscal Rocío Gracia se hicieron cargo de la investigación.

    Puerto Nuevo

    Por otra parte, un asesinato fue reportado a las 12:59 de la madrugada, en la carretera 19 frente a la calle 14 del sector La Marina en Puerto Nuevo.

    Según se informó, se localizó en el interior del vehículo Honda, Accord, color blanco, dos puertas, año 2013, el cuerpo de un hombre el cual presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. El occiso no fue identificado “John Doe” y fue descrito como de tez blanca, 6 pies de estatura, 250 libras de peso, pelo castaño, barba y bigote y vestía camisilla color blanca, camisa manga larga color azul, pantalón largo color negro y calzado deportivo color rojo. Se desconoce al momento el móvil de los hechos.

    El agente Michael Figueroa adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión al fiscal Yamil Samalot investigaron los hechos.

    Santurce

    Un asesinato fue reportado a las 10:08 de la noche de ayer, en la calle Monserrate intersección con la calle Eliza Cerra en Santurce.

    Según se informó, una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertó a la policía de detonaciones en el lugar, y al llegar los agentes localizaron el cuerpo Albert Antonio Gómez Félix de 28 años y residente de San Juan. El occiso presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo. Se desconoce al momento el móvil de los hechos.

    En el lugar se ocuparon casquillos de bala calibre .223, calibre .40 y una pistola Glock modelo 19 calibre 9 milímetros cargada con 31 municiones.

    El agente Luis Cordero adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión al fiscal María R. Carro investigaron los hechos.

    Yabucoa

    Un doble asesinato fue reportado a eso de las 7:48 de la noche del viernes, en la gasolinera Militos Service Station, ubicado en la carretera 182 intersección con la carretera 900 de la zona urbana en Yabucoa.

    Según se informó, en el lugar ocurrió un intercambio de disparos, donde varias personas resultaron heridos de bala.

    Por otro lado, falleció en el lugar, Armando Parilla Torres de 39 años y Edgardo Villegas Aponte de 29 años, falleció mientras recibía asistencia médica en el Hospital Ryder en Humacao.

    Relacionados a estos hechos se ocuparon dos armas de fuego, un rifle AKA 47 y una pistola Glock .40.

    El Agente Joel De Jesús adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Humacao se hizo cargo de la investigación en conjunto al fiscal Zuriel Figueroa.

    Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre esté delito a través del 787-343-2020 y 1610, También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebookwww.facebook/prpdgov.

    Mira nuestra programación aquí