Registran asesinatos en Toa Baja y Dorado

Los cuerpos presentaban múltiples impactos de bala.

Un hombre murió abatido a tiros en la mañana de este domingo, en la carretera #2 del barrio Candelaria, sector El Botellero de Toa Baja.

Según la información preliminar, las autoridades fueron alertadas sobre el cuerpo de un hombre tirado en el pavimento, al personarse al lugar encuentran el cuerpo baleado de un hombre de 20 a 25 años.

El occiso vestía pantalón deportivo color negro, camisa color amarilla, negra y blanca. Al momento no ha sido identificado “John Doe”.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón se hicieron cargo de la pesquisa en conjunto con el fiscal de turno.

 Mientras, otra muerte violenta se registró eso de las 6:40 de la mañana, en la carretera #165 km 19.1 cerca del parque Agroturístico de Dorado.

Según la información preliminar, las autoridades fueron alertadas sobre el cuerpo de un hombre tirado en el pavimento, al personarse al lugar encuentran el cuerpo baleado de un hombre de 22 a 26 años. El occiso vestía pantalón, camisa y tenis color negro. Al momento no ha sido identificado “John Doe”.

Agentes del Distrito de Dorado se hicieron cargo de la investigación preliminarmente, agentes del CIC de Bayamón asumirán cargo de la pesquisa posteriormente.

Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos