Asesinan a mujer frente a sus hijos en Santa Isabel

La víctima fue baleada.

Una mujer fue asesinada a tiros en la noche del sábado, en la Calle Jorge Zayas Pedrogo, barriada San Felipe en Santa Isabel.

Según información preliminar, fue recibida una llamada al Sistema de Emergencias 911, sobre una persona herida de bala. Al llegar los agentes hallaron a la víctima, quien fue identificada como Luz D. Torres Reyes de 30 años.

Fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento, donde el Doctor Cebollero diagnosticó ausencia de signos vitales y que presentaba, múltiples heridas de bala.

La Policía informó que mientras, Torres Reyes se disponía a desmontarse de su vehículo, Hyundai, modelo Veloster, color negro del año 2017, esto frente a su residencia #36, ubicada en la mencionada calle, alguien utilizando arma de fuego, le realizó disparos, resultando con heridas que le causaron la muerte.

Al momento del incidente los 2 hijos de la occisa, se encontraban en el interior del vehículo, resultando ilesos.

El agente José Alvarado, bajo la Supervisión del Sargento Alex Ruiz de División de Homicidios Ponce, en unión a la Fiscal Ada Torres, se hicieron cargo de la investigación correspondiente. La escena, fue trabajada por el agente Roberto Leandry de Servicios Tecnicos.

 Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos