Registran asesinatos en Yauco y Río Piedras

Las autoridades identificaron a la víctima.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Registran asesinatos en Yauco y Río Piedras
    Archivo

    La autoridades informaron que a eso de las 11:54 de la noche del viernes, fue registrada una muerte violenta en el sector El Roció, barrio Almacigo Bajo en Yauco.

    Según informó el querellante Javier Camacho, escuchó varios disparos cerca a la residencia y se dirigió, a la residencia de su padre Bartolomé Camacho Alfonso de 68 años, encontrando a éste, tirado en el área del portón de la residencia y el cual, presentaba herida en área del tórax.

    En peligro inminente de colapso casa de sexagenario

    [TLMD - PR] En peligro inminente de colapso casa de sexagenario

    "Estamos en el borde de perder nuestros hogares".

    (Publicado viernes 24 de agosto de 2018)

    Camacho, transportó a su padre al Hospital Metropolitano de Yauco, donde el Doctor Vega, certificó que el señor Bartolomé Camacho, no presentaba signos vitales. Al momento se investiga, el móvil de los hechos.

    La investigación, está a cargo del Agente José Alvarado de Homicidios, bajo la supervisión del Sargento Alex Ruiz, esto en unión a la Fiscal Jeisa González. El Agente Gamalier Pedroza Negrón de la Unidad de Servicios Técnicos, trabajó el lugar de escena.

    Oración brinda paz a madre de la pequeña Jednnielyz

    [TLMD - PR] Oración brinda paz a madre de la pequeña Jednnielyz

    Los abuelos maternos no se han despegado de Alexandra Rivas en todo el proceso.

    (Publicado viernes 24 de agosto de 2018)

    Mientras, un asesinato fue registrado el viernes en la calle Padre José María Castaño en Rio Piedras.

    De acuerdo a la Uniformada, una llamada les alertó sobre detonaciones en el lugar. Al llegar los agentes encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Félix José Lugo Casilla, de 26 años.

    El occiso se encontraba en el interior de un vehículo Nissan Altima, color gris del 2008. Este presentaba múltiples heridas de bala que le causaron la muerte en el acto.

    Agentes adscritos a la División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, se hicieron a cargo de la pesquisa.

     Mira aquí nuestra programación en vivo.