Asesinatos en varios puntos de la Isla

En el lugar se encontraron13 casquillos calibre .40.

Un asesinato se reportó hoy a las 2:37 de la mañana en la Avenida Gilberto Monroig intersección con la calle Flamboyán Del Rio, Barrio Obrero.

Según se informó preliminarmente, el cuerpo de un hombre baleado identificado como Fermín Bautista Ortega de 46 años, residente en Country Club y de nacionalidad Dominicana, fue hallado dentro de un vehículo Marca Toyota 4Runner blanco 2015, en el referido lugar. El cuerpo presentaba varios impactos de bala y en el lugar se encontraron13 casquillos calibre .40.

En este incidente también resulto herido de bala, un hombre identificado como Rodolfo Valera Hernández 49 años y residente en Santurce. Este viajaba como pasajero en el vehículo antes mencionado. Valera Hernández fue trasportado al Centro Médico Río Piedras donde se encuentra en condición delicada de salud.

Agentes del CIC de San Juan se hicieron a cargo de la investigación junto al fiscal de turno.

Mientras, un sujeto fue asesinado cerca de las 6:45 de la tarde del sábado en el barrio Frontón del pueblo de Ciales, informó la Policía.

De acuerdo con el informe de novedades, el occiso fue identificado como Carlos A. Galindez Ayala de 51 años y residente del mismo lugar de los hechos.

Al lugar acudieron agentes del Distrito de Ciales, quienes encontraron el cuerpo a orillas de la carretera con impactos de bala que le causaron la muerte en el acto.

El agente Alexis Camacho de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo en unión a la fiscal Justinson, se hicieron a cargo de la investigación.

Contáctanos