Asesinato y heridos de bala en Arecibo

La víctima fatal fue identificada por las autoridades.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer

    En horas de la madrugada del sábado, se reportó a través del sistema de emergencias 9-1-1, sobre persona herida de bala Negocio el Escondite de Diego ubicado en la Carr. 651 Bo Junco en Arecibo.

    Según se informó, que las autoridades se personaron al lugar donde se encontró el cuerpo de un hombre el cual presentaba varios impactos de bala éste fue identificado como Jonathan De Jesús Andújar, de 28 años residente de Arecibo, y relacionado a estos hechos la joven Emeralis Rodríguez Molina, de 21 años y Jimmy Rodríguez Molina, de 21 años ambos residentes de Arecibo, resultaron heridos.

    Investigan si peligrosa bacteria amenaza a pacientes en hospital

    [TLMD - PR] Investigan si peligrosa bacteria amenaza a pacientes en hospital

    Hay personas en total aislamiento por la posibilidad del brote. Conoce aquí los síntomas.

    (Publicado viernes 21 de julio de 2017)

    Fueron transportados al Hospital Pavía en Arecibo, atendidos por el Dr. Caro, ambos presentaban una herida bala su condición estable.

    El agente Alexis Camacho Soto, de la división de Homicidio de Arecibo, se hizo cargo de la investigación en a la fiscal Elizabeth Acevedo Martínez.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.