Asesinatos en San Juan, Bayamón y Corozal

Los crímenes ocurrieron en San Juan, Bayamón y Corozal.

El cuerpo de un hombre baleado fue encontrado en el interior de un auto a eso de las 8:09 p.m. del lunes en la calle Nin en Barrio Obrero, San Juan, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, el hombre fue encontrado dentro de un Nissan del 2006. Éste no fue identificado por las autoridades, pero fue descrito como de tez negra, ojos marrón, pelo negro corto, cerca de 280 libras y cinco pies con siete pulgadas de estatura.

Además, la Policía indicó que el occiso vestía camisa blanca y pantalón sudadera larga color gris. El cuerpo presentaba varios impactos de bala.

El agente Cordero adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investiga los hechos junto al fiscal Ángel Sálamo.

Asesinato en Bayamón

Un individuo fue asesinado a eso de las 10:16 p.m. del lunes en la Urbanización Caná que ubica en la Avenida Caridad del Cobre en Bayamón.

Según el informe de novedades, desconocidos dispararon contra Wilberto Rodríguez Rodríguez, de 55 años y residente de Bayamón, quien viajaba a bordo de un Hyundai Accent del 2015.

Las autoridades indicaron que el hombre recibió múltiples impactos de bala, por lo que fue transportado al Hospital Regional de Bayamón, donde se certificó su muerte a la llegada.

El agente Anthony Cruz Martínez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investiga los hechos junto al fiscal Obdulio Meléndez.

Ultiman a joven en Corozal

La Policía investiga un asesinato ocurrido cerca de las 11:35 p.m. del lunes en el barrio Palmarejo en Corozal.

Según el informe de novedades, las autoridades fueron alertadas por detonaciones en el lugar.

Cuando llegaron los agentes, encontraron el cuerpo de Alejandro Meléndez Marrero, de 20 años y residente de Toa Alta.

Las autoridades confirmaron que el cuerpo mostraba varios impactos de bala.

Relacionado a este incidente, la Uniformada reportó el hallazgo de un auto quemado en su totalidad en la carretera PR-164 en el barrio Lomas en Naranjito.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de

Vega Baja investigan los hechos junto a la fiscal Rosaura González.

Contáctanos