Atrapan a acusado de violar a su hijastro

Autoridades dan con el paradero del supuesto depredador en Connecticut.

Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC, Policía de Puerto Rico y detectives de Fusion Center de Puerto Rico dieron con el paradero en la madrugada del miércoles, en Connecticut,  de un presunto depredador sexual infantil, imputado por una agresión sexual y actos lascivos contra un menor, informó la Policía. 

Contra Roberto O. Carbonell Rosado de 40 años de edad y vecino del barrio Anones en el municipio de Las Marías, pesan cargos de Agresión Sexual, Tentativa de Agresión Sexual y Actos Lascivos contra un menor de edad en sucesos ocurridos el 11, 12 y 27 de diciembre del 2015.

Se desprende de la investigación que los ataques fueron perpetrados en contra de un  menor de 16 años, justo cuando Carbonell Rosado sostenía una relación sentimental con la madre de este. Se alega que el fugitivo aprovechó momentos a solas con el menor para embestirlo mediante el empleo de fuerza, amenazas e intimidación. Carbonell Rosado está vinculado con un segundo incidente, donde alegadamente dos niños más fueron violados, esta vez en el pueblo de San Sebastián.

El mismo fue localizado y arrestado a eso de las 2:00 a.m.  en un apartamento ubicado en una localidad de Meriden, New Heaven County en Connecticut.

El mismo será trasladado posteriormente a la Isla mediante proceso de extradición. El pasado 29 de diciembre de 2015, la jueza Angie Acosta Irizarry encontró causa para arresto y le impuso una fianza de $500,000.00.

Contáctanos