Atropellan a obrero durante remoción de puente en la Baldorioty

La víctima fue transportada al Centro Médico de Rio Piedras.

Un obrero fue atropellado en la mañana de este domingo, mientras trabaja en la remoción de los puentes peatonales en el km 4.6 en dirección de Carolina hacia San Juan de la Avenida Román Baldorioty de Castro.

La víctima identificada como Juan Tissonniel se encontraba trabajando, cuando se dio cuenta de que un auto Toyota Scion negro del año 2013 evadió unas barricadas de seguridad y fue arrollado.

Tissonniel resultó con traumas en diferentes partes del cuerpo. Fue transportado al hospital Centro Médico de Rio Piedras en condición estable.

Se dijo que la conductora del vehículo, identificada como Angélica González Cintrón de 24 años, residente de Trujillo Alto no se detuvo en el lugar. No obstante las autoridades lograron intervenir con ella, en la calle marginal Degetau.

La mujer fue transportada a la División de Tránsito San Juan, donde se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento. Arrojó 0.243 por ciento de alcohol en su organismo.

El auto fue ocupado para fines investigativos y la conductora aún se encuentra detenida en la División de Tránsito.

Mientras, el líder comunitario y el portavoz del residencial Luis LLorens Torres, Moises Carrasquillo, explicó que un conductor de "una manera inrresponsable" cruzó la vía de seguridad e impactó a uno de los trabajadores que se encontraba en el lugar.

Carrasquillo, realizó una protesta el pasado 9 de noviembre, en unos de los puentes contra la remoción de las estructuras y las malas condiciones de las carreteras.

Pendiente a Telemundopr.com para más detalles de esta noticia en desarrollo.

Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos