Atropellan a madre de actor en Carolina

La progenitora de Pedro Juan Texidor falleció anoche.

El director del Negociado de Tránsito de la Policía, Jorge Hernández Peña aseguró que tienen buena evidencia sobre el caso de una mujer de 81 años que fue atropellada mortalmente por un conductor que huyó del lugar cerca de las 7:47 de la noche del martes en la Avenida Sánchez Vilella, frente a la Escuela Reverendo Félix Castro en Carolina.

“Ese caso se está trabajando. Hay mucha evidencia y si (el responsable) nos está escuchando, le sugerimos que se entregue lo más pronto posible en cualquier cuartel de la Policía… Seguro que vamos a llegar muy prontamente donde él. Es más factible que ponga de su parte y que se entregue o algún familiar que lo sepa que también aporte”, dijo Hernández Peña en una entrevista radial (WKAQ).

La Policía indicó que la anciana fue identificada como Aida Concepción Díaz, residente del mencionado pueblo y madre del actor Pedro Juan Texidor, conocido por interpretar a Tato en el programa "Entrando por la Cocina".

Mientras, las autoridades precisaron que la mujer, que cruzaba en un área de carente de alumbrado, fue atropellada por el conductor de un auto color oscuro que abandonó la escena y dejó a la víctima tirada en el pavimento, donde falleció. Hernández Peña precisó que el responsable viajaba en una guagua Ford Explorer color negra.

El incidente fue alertado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1. El agente Carlos Vélez adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investiga los hechos junto a la fiscal Yudimar Pérez.

Contáctanos