Autoridades tras la pista de dos menores desaparecidos

Los menores fueron identificados como: Ezza Elijah Bel de 14 años y Yeira Edali Stowe, de 2 años.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer

    La División de Homicidio del Cuerpo Investigaciones Criminales del área de Arecibo, investiga la desaparición de dos menores reportados el día 2 de enero de 2016, del Bo. Factor de Arecibo, en unión con el Departamento de la Familia

    Los menores fueron identificados como: Ezza Elijah Bel de 14 años y Yeira Edali Stowe, de 2 años, ambos procedían de los Estados Unidos.

    Los menores se encontraban bajo la custodia de la abuela materna provisional por el Departamento de la Familia, ésta informó a la Policía, que su hija la madre biológica de los menores Delia Molina Cruz de 33 años, se llevó a los menores sin estar autorizada aún se desconoce el paradero. Molina Cruz, podría estar entre los pueblos de Arecibo y Santurce.

    Las autoridades exhortan a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conocen del paradero de estos dos menores a través del (787)-343-2020, 878-2424 ó 878-4000 ext. 4188 o con el Departamento de la Familia (787)878-9094. También pueden mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.faceboock/prdgov.