Avería afecta servicio de agua potable en Morovis

Los sectores pudieran experimentar bajas presiones hasta interrupción en el servicio.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las grandes atajadas del día 10

    El director del área de Manatí de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Luis Bruno Figueroa, informó el sábado que la planta de filtros Morovis Sur se encuentra fuera de operación, debido a una avería eléctrica interna en la represa.

    “Personal de mantenimiento preventivo trabaja en la reparación para restablecer el servicio a la brevedad posible. De no ocurrir inconvenientes, la distribución del servicio comenzará en horas de la noche de hoy”, notificó el funcionario mediante declaraciones escritas.

    Ante esta situación, los sectores que pudieran experimentar bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua potable en el municipio de Morovis son: Unibón, Morovis Sur, Jobos, Cuchillas, Barahona, Río Grande, Pimiento, Palmas del Sur y La Línea.

    Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

    Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787)-805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com. Además, a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

    Mira nuestra programación en vivo aquí.