Avería en carretera afecta el servicio de agua

En sectores de Cayey.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Avería en carretera afecta el servicio de agua

    La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), moviliza brigada para trabajar en la reparación de una avería en la Carretera PR-1 intersección con la PR-14, que afecta el servicio de agua potable a sectores del municipio de Cayey. Así lo informó, Jimmy Solivan Vega, director del área operacional de Cayey.

    El funcionario explicó que “Se identificó una avería en la tubería de 16 pulgadas de diámetro que suple el agua cruda a la planta de filtros de Cayey Urbano. Esto provocó la interrupción parcial de la filtración y distribución de agua potable a sectores de Cayey”.

    Los residentes de los barrios Toita, Cercadillo, Lapa, Sumido, Matón Arriba, Matón Abajo, Santa Calara y el casco urbano del municipio de Cayey experimentarán desde intermitencia hasta interrupción del servicio de agua potable durante los trabajos de reparación.

    “Debido a la ubicación de la avería, al iniciar las labores de reparación se cerrará parcialmente el tránsito por lo que recomendamos a los transeúntes a estar atentos a las señales o a utilizar vías alternas”, añadió el ingeniero.

    Causa alarma admisión de funcionario del ICF

    [TLMD - PR] Causa alarma admisión de funcionario del ICF

    Casos criminales podrían caerse por cómo se han manejado algunas autopsias.

    (Publicado viernes 31 de agosto de 2018)

     

    Mira la programación en vivo aquí 

    Mira la programación en vivo aquí