Aviso: Recinto de Ciencias Médicas anuncia el reinicio de operaciones

Reiniciarán a partir del próximo miércoles 4 de octubre.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Aviso: Recinto de Ciencias Médicas anuncia el reinicio de operaciones

    La Escuela de Medicina del Recinto de Ciencias Médicas (RCM) informó que las Clínicas de la Escuela de Medicina, reiniciarán a partir del próximo miércoles 4 de octubre, en su horario regular.

    Por el momento se estará atendiendo solo a aquellos pacientes que tienen cita programada. De otra parte, se estarán reprogramando las citas que tuvieron que ser canceladas durante los pasados días, y se les estará notificando a los pacientes las nuevas fechas.

    De otra parte las clases reinician a partir del lunes, 9 de octubre. A tales efectos, es importante que el personal docente y no docente del RCM se presente a laborar, en la medida en que las circunstancias se lo permitan, a partir de mañana martes, 3 de octubre.

    Aquellos empleados a quienes sus circunstancias no le permitan presentarse a laborar se les solicita que, de ser posible, se comuniquen con su supervisor inmediato, o con la Oficina de Seguridad al 787-767-0475 o al 787-758-2525, exts. 1000 ó 1001.

    “Durante las pasadas semanas en el RCM hemos laborado incansablemente para reanudar operaciones. Tenemos empleados que hasta han perdido sus hogares y, sin embargo, han dicho presente para trabajar en el proceso de rehabilitación del Recinto. El Huracán María causó daños estructurales y a las áreas verdes del Recinto. No obstante, gracias a la excelente respuesta que hemos tenido de áreas neurálgicas, como por ejemplo lo son: administración, seguridad, recursos físicos, manejo de emergencias, entre otras, hemos logrado habilitar el Recinto para poder comenzar las clases.”, explicó el Dr. Segundo Rodríguez Quilichini, Rector Interino del RCM.

    Por otro lado, durante los días 4 y 6 de octubre en el Centro de Estudiantes, de 10:00 am a 2:00 pm, el RCM estará desarrollando la iniciativa, que el Consejo de Estudiantes ha llamado, PANTERA QUEREMOS SABER DE TI. Los estudiantes que no puedan llegar físicamente a la actividad pueden llamar al 787-758-2525 (ext. 2006) o enviar un correo electrónico a estudiantercmreportate@gmail.com

    "Primordialmente queremos saber cómo están, queremos conocer de sus necesidades individuales para identificar cómo podemos ayudarlos y poner nuestros recursos a su disposición”, expuso la Dra. María Hernández, Decana de Estudiantes.