Balacera culmina con cinco heridos en Carolina

Los hechos ocurrieron en el residencial La Esmeralda.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    ¡Gol de Argentina! Milagros "Mili" Menéndez anota

    Un incidente con cinco heridos de bala, se registró en la noche del sábado en el residencial La Esmeralda de Carolina.

    Según la información brindada por la uniformada, a través del sistema de llamadas de emergencias 9-1-1 se notificó de que en el mencionado lugar se escuchaban detonaciones de armas de fuego. De manera simultánea, personal de la policía municipal de Carolina, daba parte sobre unos heridos de bala localizados en diferentes partes de la urbanización Villa Carolina.

    Detenido rompe cristal de patrulla a cabezazos y patadas

    Detenido rompe cristal de patrulla a cabezazos y patadas
    (Publicado sábado 26 de enero de 2019)

    Los heridos fueron identificados como; Víctor Andino de 39 años y vecino del referido complejo de vivienda pública el cual reflejaba haber sido alcanzado por los proyectiles en el fémur. Juan González Walter de 23 años y vecino del residencial Sabana Abajo con herida de bala en la espalda, Samuel Pérez Agosto de 26 años vecino del residencial Luis Llorens Torres con herida de bala en la mano izquierda, Christian Delgado Rodríguez de 24 años y vecino del residencial Torres de Sabana con herida en el costado izquierdo, Erick Rivera Copi de 24 años con herida en el lado derecho del cuello y cuyo domicilio es desconocido al momento.

    En este hecho, las autoridades ocuparon una Toyota Tacoma color gris la cual exhibía en su carrocería varios impactos de bala y en cuyo interior fue incautado 1 cargador de rifle AK-47, Un Ford Taurus cuyos cristales tenían impactos de bala, 3 pistolas y una de ellas fue descrita como Glock cuyo número de serie es VCC044 con cargador extendido, 1 cartera tipo Fanny Pack con 1 cargador, y 2 rifles.

    Persecución policiaca queda captada en video

    Persecución policiaca queda captada en video

     La grabación ocurrió en la urbanización Lomas Verdes en Bayamón.

    (Publicado sábado 26 de enero de 2019)

    Conforme trascendió, todos se encuentran recibiendo asistencia médica y estables dentro de su condición, como también así, bajo custodia de las autoridades entre tanto se realiza la investigación en su fondo.

    Mira nuestra programación aquí