Fin de semana violento con nueve asesinatos

El crimen más reciente ocurrió en San Lorenzo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    ¡Dejó a la portera en el camino! Golazo de Jamaica
    Orlando Hernández/Telenoticias

    En la noche del domingo se habían reportado nueve asesinatos en el fin de semana, elevando a 15 la cifra de muertes violentas en lo que va de año. 

    "En las primeras horas de la mañana de hoy, Día de Reyes, se han producido eventos de violencia inaceptables que no representan los valores de nuestro pueblo. Como gobernador asumo de manera prioritaria el combate al narcotráfico, la violencia y la criminalidad", escribió el gobernador Ricardo Rosselló en la mañana. 

    Registran 14 asesinatos en lo que va de año

    Registran 14 asesinatos en lo que va de año

    Las autoridades identificaron a las víctimas de la balacera en Santa Isabel.

    (Publicado domingo 6 de enero de 2019)

    El crimen más reciente ocurrió pasadas las 7:00p.m. del domingo, en la PR-183, barrio Hato, en San Lorenzo. Al momento, la víctima no ha sido identificada.

    Un muerto y seis heridos en Santa Isabel

    Una persona murió y otras seis resultaron heridas en medio de una balacera registrada a las 5:04 de la madrugada en la carretera PR-153 en Santa Isabel.

    Julio Ángel Pérez Guzmán, de 28 años, fue transportado a un hospital en Ponce, donde falleció mientras recibía asistencia médica. 

    En este incidente resultaron heridos, Luis A. Rodríguez Cartagena de 30 años, Jean C. Nazario Ortiz de 20 años, estos residentes de Santa Isabel, Cristian A. Lorenzi Colón de 22 años, Melvin Reyes Pagán de 20 años, ambos residentes de Coamo, además resultaron 2 mujeres heridas, identificadas como, Valerie Santiago Ortiz de 30 años y Amneris Camacho Ramos de 18 años, estas residentes de Santa Isabel. Al momento, fue informado que la condición de estos, era estable.

    Isla Verde

    Una persona fue asesinada en la mañana de este domingo, frente al negocio Zokkus Lounge, ubicado en la marginal Villa Mar en Isla Verde Carolina.

    [503969801,C]]

    Según información preliminar, una llamada a través del sistema 911 alertó sobre varias detonaciones en el negocio y al llegar la Policía se localizó el cuerpo de un hombre, que no ha sido identificado con varios impactos de balas.

    Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, en unión al Fiscal de turno, tomaran jurisdicción de los hechos.

    Jayuya

    Las autoridades informaron que un joven, identificado como Joamil Xavier Vargas Nazario, fue asesinado a la 1:10 de la madrugada de este domingo en Jayuya.

    Según la información policial obtenida, el joven de 21 años se encontraba frente a un negocio, que ubica en la Carretera PR-144 intersección con la Carretera PR-526, cuando le realizaron varias detonaciones desde un vehículo en movimiento.

    Las autoridades precisaron que Vargas Nazario recibió varios impactos de bala que le ocasionaron la muerte en el acto.

    Además, la Policía informó que Vargas Nazario era sospechoso de varias agresiones reportadas en el municipio de Jayuya.

    El caso es investigado por el agente Félix Rodríguez bajo la supervisión del sargento Soto Cuba, ambos de la División de Homicidios, en unión al fiscal José Antonio Rodríguez de fiscalía de Utuado.

    Fajardo

    Mientras que la Policía informó que se reportó un asesinato a las 5:21 del sábado, en la urbanización Alturas de Monte Brisa en Fajardo.

    Según la información policial, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre unas detonaciones en el lugar y al llegar las autoridades encontraron el cuerpo de Ambiory Montero Ramos, de 20 años, dentro del vehículo Hyundai Tucson color azul con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

    Se informó que el cuerpo fue identificado por Damaris Ramos madre del mismo.

    El agente Ríos adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo y en unión a la fiscal Zulmarie Alberio se hicieron cargo de la investigación.

    Río Piedras

    Un asesinato a las 9:16 de la noche del sábado en la calle Carrión Maduro Frente a la residencia 231 Barriada Buen Consejo en Río Piedras.

    Según la información policial, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre unas detonaciones, y a la Policía verificar el lugar, se encontró el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala.

    La Uniformada precisó que el occiso no fue identificado, pero fue descrito como de tez blanca, pelo canoso, ojos marrones, vestía pantalón corto negro y camisa azul. Se informó que se ocuparon múltiples casquillos de bala en la escena.

    El agente Pellot a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y en unión a la fiscal Aileen González, investigaron los hechos.

    Dorado

    Un hombre que fue asesinado en el municipio de Dorado.

    Según el parte policial, el infortunado fue hallado a pasos de Plaza Dorado frente a Advance Auto Parts a eso de las 3:30 de la tarde.

    La Uniformada precisó que el cuerpo, que no ha sido identificado y de unos 36 años aproximados, presentó varias heridas de bala.

    Unidades de Homicidios acudieron a la escena para investigación.

    Cataño

    Un hombre fue asesinado en la madrugada del sábado, en la avenida Ponce De León, frente al negocio La Frontera en Cataño.

    La Uniformada identificó al hombre como Miguel Ángel Betancourt Cruz, de 29 años.

    La Policía realizó un operativo tras balacera que dejó a cuatro heridos.

    Según la Policía, el hombre fue hallado en el interior de un vehículo Mitsubishi Mirage, color verde del año 1999, con tablilla EAR-967. Este presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

    El agente Cruz, del Distrito de Cataño; junto al agente Rodríguez, de la División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón; y la fiscal Ana Sofía Allende se hicieron a cargo de la investigación.

    Ponce

    Mientras, un hombre fue asesinado el viernes en el barrio La Yuca de Ponce.

    De acuerdo a las autoridades, una llamada fue recibida en el Centro de Mando para informar sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre en la PR-505.

    Hallan mujer muerta en residencial de Manatí

    Agentes adscritos al Precinto Ponce Este se personaron al lugar y hallaron el cadáver en el área del risco. El hombre presentaba múltiples heridas de balas.

    El occiso fue identificado por familiares como Josué Meléndez Rivera, de 18 años y residente de Ponce.

    Mira nuestra programación aquí