Balacera culmina con un muerto y varios heridos

Los hechos ocurrieron en Santurce.

Un hombre fue asesinado en la madrugada de este sábado, en la calle 11 intersección con la avenida Juan Bosh en Barrio Obrero.

Según información preliminar,  al CDT Belaval de Barrio Obrero fue transportado un hombre sin signos vitales. El occiso que no ha sido identificado, presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Relacionado a estos hechos, tres personas heridas de bala llegaron hasta el Hospital UPR de Carolina. Todos están siendo atendidos en el mencionado hospital y se encuentran en condición estable.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, investigan los hechos.

Mientras, en la noche del viernes un hombre fue asesinado en el Expreso 22, kilómetro 6.3 en Guaynabo.

El occiso fue identificado como Wally Cintrón Mercado de 29 años, residente del mencionado municipio.

Cintrón Mercado, recibió un impacto de bala en el área de la clavícula lado derecho, mientras conducía un vehículo Toyota Tercel, color negro, año 1998, perdió el control del mismo impactando una valla de hormigón.

Fue transportado al Centro Médico de Río Piedras por Emergencias Médicas de Guaynabo, donde falleció.

El agente Jorge Cuevas adscrito al Precinto de Juan Domingo junto al agente Roynasmil Rodríguez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón y el fiscal Iván Rivera Labrador se hicieron cargo de la investigación.

 Mira nuestra programación aquí

Contáctanos