Balacera deja un muerto y varios heridos en Vega Alta

Una menor resultó herida de bala.

Un asesinato y varios heridos de bala se registraron a las 2:50 de la madrugada del domingo, en la Carretera PR-690 frente a un negocio cerca del balneario de Cerro Gordo en Vega Alta.

Según el reporte, tres hombres que viajaban en una camioneta Toyota Tacoma crema del año 2017, fueron tiroteados por uno o varios individuos desde un auto compacto color blanco. Los ocupantes de la camioneta, comenzaron a recibir los disparos desde el kilómetro 6.2, hasta el kilómetro 7.5 frente a un negocio cerca del balneario de Cerro Gordo.

Al llegar los agentes al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de uno de los pasajeros de la camioneta identificado como Geovanny Pantoja García de 44 años conocido por “Cha”.

El chofer y el otro pasajero fueron identificados como Tedry Muriel Maldonado y Melvin Mena Santana. Ambos resultaron con heridas de bala.

Se reportó un tercer herido de bala. Se trata de una menor de 14 a 17 años, que compartía en el negocio con algunos familiares y fue alcanzada en uno de sus glúteos. Los heridos fueron llevados por el momento hasta el hospital Wilma Vázquez en Vega Baja en condición estable.

Al momento no se ha informado el posible móvil de los hechos.

El agente Félix Quiñonez, adscrito a la División de Homicidios de Vega Baja y el fiscal Iván Rivera, investigan.

Mira nuestra programación aquí 

Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos