Balean a un deambulante en avenida de Arecibo

Y acuchillan a sujeto en barrio Obrero.

La Policía informó que un caso de un herido de bala se reportó cerca de las 10:00 de la noche del martes en la Avenida Constitución en Arecibo.

Según el parte policiaco, a través del Sistema 9-1-1 se reportaron detonaciones, por lo que el agente Ángel Valentín Matos, del Precinto 107 de Arecibo, se personó al lugar. Allí localizó a Emerson O. Vázquez Hernández, de 37 años, persona sin hogar, con una herida de bala en la pierna izquierda.

Las autoridades precisaron que Vázquez Hernández, fue atendido por los paramédicos Matos y Maldonado, de Emergencias Médicas Estatal y transportado al Hospital Doctor Susoni en Arecibo. Allí fue atendido por el doctor Ismael González y referido al Centro Médico en Río Piedras. Su condición es estable.  

Lo apuñalan en Santurce

Un robo fue reportado a las 9:00 de la noche del lunes en la calle Cortijo, frente a la escuela Ramos Antonini en Barrio Obrero.

Según el informe policiaco, Luis Ortiz Quiñonez alegó que caminaba por el lugar y que se le acercó un individuo encapuchado y portando un cuchillo, que le anunció un asalto. Acto seguido, surgió un forcejeo entre ambos.

Las autoridades detallaron que la víctima resultó con heridas en el pecho y le robaron un celular color gris, una cartera tipo “wallet” con documentos personales y 35 dólares en efectivo.

Ortiz Quiñonez fue transportado por un familiar al Doctor Hospital en Santurce en condición estable.

Ambos casos son investigados por la Policía.

Mira nuestra programación aquí

Contáctanos