Muere hombre baleado junto a su esposa en Mayagüez

A Shukang Wu y a la señora Siu Wang le robaron $1,000 en efectivo.

El hombre de nacionalidad china que fue baleado junto a su esposa en medio de un asalto ocurrido el lunes en la calle Ramos Antonini en Mayagüez, falleció este viernes, según informaron las autoridades.

Según la investigación preliminar, dos individuos armados asaltaron al señor Shukang Wu y a la señora Siu Wang, ambos de nacionalidad China y le robaron $1,000 en efectivo.

Las autoridades detallaron que inicialmente, el hombre resultó con una herida de bala en el costado izquierdo y la mujer sufrió dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en la mano.

Ésta fue transportada a la Clínica Perea, donde el médico de turno la dejó bajo observación e indicó que la condición era estable. Mientras, su esposo fue transportado al Centro Médico de Mayagüez, donde el médico de turno había indicado que su condición era grave.

Se le dio conocimiento al sargento Julio Matos Gotay de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez y personal de la División de Homicidios para la debida investigación.

Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos