Bebé muere ahogado en una piscina en Mayagüez

El infante tenía 20 meses.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Bebé muere ahogado en una piscina en Mayagüez

    El infante tenía 20 meses.

    (Publicado miércoles 15 de mayo de 2019)

    Un infante de 20 meses murió ahogado este miércoles, en la piscina de una residencia en la urbanización Mansiones de España, en Mayagüez.

    Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades. Estos arribaron al mencionado lugar para dar con un niño sin signos vitales.

    El pequeño, quien permanecía en la casa junto a sus hermanos y padre, aparentemente se dirigió al área -que es de libre acceso- de la piscina. Una vez allí, cayó a la misma.

    Tras buscar al menor pues no estaba dentro del hogar, el padre se topó con el cuerpo. Acto seguido, intentó rescatarlo, brindándole los primeros auxilios. Al no responder, una ambulancia transportó al perjudicado hasta el hospital San Antonio de Mayagüez, donde certificaron su muerte.

    Madre puertorriqueña y sus niños mueren en incendio

    [TLMD - PR] Madre puertorriqueña y sus niños mueren en  incendio

    Quedaron atrapados por las llamas en su apartamento, en Tampa.

    (Publicado miércoles 15 de mayo de 2019)

    Esta familia, según el parte policiaco, está compuesta por norteamericanos que son residentes de Georgia. Sin embargo, y por motivos de trabajo, viajan frecuentemente a Estados Unidos.

    Agentes, adscritos al Distrito de Mayagüez, atendieron la querella.

    El caso fue referido a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), área Mayagüez, para que continúen investigando.

     Mira nuestra programación aquí