Burger King ayudará a las familias boricuas a comunicarse

Busca ayudar a quienes no han podido comunicarse con sus seres queridos.

El embate del huracán María ha dejado miles de familias incomunicadas. Son muchas las que al día de hoy desconocen cómo se encuentran sus familiares y amigos. Con esta gran preocupación en mente, BURGER KING® ha dado paso a la iniciativa Red BK®, una ágil y amplia red de comunicación que operará desde los mismos restaurantes. La Red BK® permitirá a todo el que se anote dejarle saber a los suyos que están bien.

“La seguridad de la familia es primordial. Vimos una oportunidad en nuestra red de restaurantes para, de alguna manera, abrir la puerta a la comunicación que aplaque la angustia que hoy viven y que lleve esa tranquilidad que todos necesitamos”, dijo Daniel Pérez, Vicepresidente de Mercadeo de BURGER KING®

¿Cómo trabaja la Red BK®? Las personas que visiten los sobre 130 restaurantes BURGER KING® ya abiertos podrán incluir sus datos en una tarjeta que se tendrá disponible para este propósito. Podrá incluir los nombres que desea reportar que están bien. Deberá incluir además el pueblo y comunidad donde residen las personas y depositarla en el buzón de Red BK®. Diariamente, se recopilarán y revisarán, creando una base de datos organizada por pueblo de las personas que reporten √ESTOY BIEN.

“El paso del huracán María por Puerto Rico ciertamente ha marcado nuestra historia. Asimismo, ha impactado fuertemente la tranquilidad del pueblo al no tener conocimiento de cómo se encuentran sus seres queridos. Era de suma importancia para todos en BURGER KING® hacer algo que ayudara a aliviar esta carga emocional”, dijo Carlos J. Morell, presidente de BURGER KING®.

Red BK® busca ayudar a quienes no han podido comunicarse con sus seres queridos para que puedan decir √ESTOY BIEN. BURGER KING® dará a conocer la información recopilada de nombres y municipios donde residen a través de la radio, prensa y la página Facebook, https://www.facebook.com/burgerkingpr/.

Contáctanos