Buscan adolescente desaparecida en Caguas

Agentes adscritos a la División de Servicios Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguas Buenas, buscan a una menor que fue reportada desaparecida desde el pasado viernes, 29 de enero, en horas de la mañana.

De acuerdo con el parte policiaco, se trata de Alondra Díaz Vargas de 16 años, quien fue vista por última vez en la Escuela Superior Urbana de Aguas Buenas. La menor fue reportada desaparecida por su tía materna, quien posee custodia de la misma.

Las autoridades detallaron que la adolescente vestía uniforme escolar, y fue descrita de tez blanca, cabello negro, ojos negros, cinco pies con tres pulgadas de estatura y 120 libras de peso aproximadamente. La Uniformada divulgó una foto suya.

Quien conozca detalles sobre el paradero de esta persona, comuníquese con la agente Amaro adscrita al CIC del Área de Caguas al 787-744-7252 extensión 3340, 3344. También puede llamar a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020 o acceder el portal www.3432020.com o la aplicación BASTA YA. 

Contáctanos