Buscan sospechoso de asaltar doce restaurantes

El CIC de Bayamón diligenció la radicación de cuatro cargos en ausencia.

Asaltante es buscado por las autoridades por ser sospechoso de cometer un total de 12 robos entre los meses de mayo y junio de 2016, a diferentes establecimientos de comida rápida localizados en Toa Baja y Bayamón.

Agentes de la División de Robos del CIC de Bayamón diligenciaron el viernes la radicación de cuatro cargos en ausencia por el delito de robo y Ley de Armas a José Luis Ramos Reyes, ordenados por la fiscal Rosaura González Vélez del Tribunal de Bayamón.

Ramos Reyes es descrito como delgado, de tez trigueña y 5’ 8” de estatura aproximada y tiene “braces”.

Los robos cometidos, que están siendo investigados ocurrieron en el restaurante Mc Donald’s, ubicado en el Barrio Pájaros de Toa Baja, en el que mediante amenaza con arma de fuego despojó a una empleada del establecimiento de $197.00.

Otra de las querellas ocurrió en el Negocio Pollo Tropical, localizado en la Carretera PR- 167 en Bayamón, en el que despojó mediante amenaza a una empleada de $450.00.

El establecimiento Mc Donald’s localizado en el Victory Shopping Center de Bayamón reportó un robo en el que este individuo, despojó a un empleado de $160.00 mediante amenaza y otro restaurante de la misma cadena, que ubica en la Carretera PR-2 en el Driving Plaza de Bayamón despojó a un empleado de $121.00.

La División de Robos del CIC de Bayamón solicita la cooperación de toda aquella persona que tenga información que pueda identificar a este hombre o que ayude a dar con el paradero del mismo a que se comunique de manera confidencial al 787-343-2020 con el 787-269-2424, extensiones 1550 y 1552.

Contáctanos