Cámara reconoce al exboxeador Prichard Colón en Florida

Explicaron que reconocen su esfuerzo y dedicación.

Video: Reconocen al exboxeador Prichard Colón

La Cámara de Representantes honró su esfuerzo y recuperación en Florida.

(Publicado miércoles 20 de febrero de 2019)

La Cámara de Representantes aprobó una resolución para felicitar al exboxeador por su esfuerzo y dedicación en la recuperación tras el triste suceso ocurrido el 17 de octubre de 2015 en Virginia, que provocó que perdiera movilidad en su cuerpo, informó la oficina del representante Jorge Navarro Suárez.

Esa misma noche luego de un episodio donde resultara con mareos dolor en la cabeza y vómitos, Colón fue llevado al hospital Inova Fairfax, en el cual se le practicó una tomografía que mostró un hematoma subdural.

Una neurocirugía de emergencia le quitó presión al cráneo, pero fue demasiado tarde para restaurarle cualquier semblante del efervescente atleta que ingresó al ring horas antes.

Prichard Colón nació en Maitland, Florida, a los 14 años, su familia decidió mudarse a Puerto Rico, por lo que Prichard podría representar a la isla en competiciones. Comenzó su carrera en el Albergue Olímpico en Salinas, Puerto Rico donde se ganó el sobrenombre de "Digget", que proviene de la palabra "excavador" en relación con su altura. Después de graduarse de la escuela secundaria, Colón comenzó a estudiar Administración de Empresas en la Universidad del Sagrado Corazón en San Juan, Puerto Rico.

Se vuelca camion en la PR-22

[TLMD - PR] Se vuelca camion en la PR-22
(Publicado miércoles 20 de febrero de 2019)

Debutó profesionalmente el 23 de febrero de 2013. Su primera pelea fue contra Xavier LaSalle en el Cosme Beitía Salamo Coliseum en Cataño, Puerto Rico. Colón noqueó a LaSalle en la primera ronda. Luchó cinco veces en 2013 y 7 veces en 2014. Su pelea más notable fue el 9 de septiembre de 2015 cuando luchó contra Vivian Harris. La pelea se llevó a cabo en el Ricoh Coliseum en Toronto, Ontario, Canadá, y terminó con Colón noqueando a Harris en la cuarta ronda.

“Para nosotros y para los compañeros de la Cámara de Representantes es un ejemplo de su operación para la juventud y por eso radicamos esta Resolución de Felicitación y solicitamos la Medalla que otorga la Cámara de Representantes” explico el representante Navarro Suárez, quien también preside la Comisión de Gobierno de dicho cuerpo.

Sobrevive a accidente y alerta sobre peligros en la carreteras

Sobrevive a accidente y alerta sobre peligros en la carreteras

La joven Coral González de 22 años, aseguró que sufrió un accidente provocado por un desnivel en la autopista.

(Publicado martes 19 de febrero de 2019)

La Resolución fue entregada en el hogar de Prichard en Winter Park, Florida en su habitación en la casa de su madre Nieves, quien le atiende todo el tiempo con mucha dedicación, por la Ayudante Ejecutiva del representante Navarro, Karina Nieves. Quien viajo a entregarle la Resolución y la Medalla de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, en representación del representante Navarro.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Radican cargos contra maestro por agresión sexual y actos lascivos

 Radican cargos contra maestro por agresión sexual y actos lascivos

Jesús Canales, quien era maestro de religión del Colegio Nuestra Señora de Belén, se enfrentará a la justicia.

(Publicado martes 19 de febrero de 2019)

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS