Carmelo Anthony y Jimmy Fallon son amantes del Coquito

El baloncelista de los Knicks de Nueva York es mitad puertorriqueño.

Durante una visita del baloncelista de los Knicks de Nueva York, Carmelo Anthony, al programa nocturno “The Tonight Show”, Anthony confesó su amor por el Coquito.

El vídeo comenzó tocando el tema de la compra de un equipo de fútbol que hizo el jugador de la NBA en la Isla. Fallon preguntó si Anthony es puertorriqueño y éste aclaró que es mitad boricua, ya que su padre nació en la Isla.

Rápidamente el comediante respondió: “yo amo a Puerto Rico”. “Escuché que te pasas allá”, le dijo Carmelo a Fallon. El presentador además bromeó de la necesidad que siente de comer mofongo cuando visita la Isla. “Necesito mofongo, eso es lo mío”, dijo Fallon.

El comediante preguntó a Anthony qué sabe sobre la bebida, sorprendiendo a Anthony con la pregunta. Luego ambos comenzaron a hablar de cuánto aman el Coquito, por lo que Fallon sugirió que ambos crearan un negocio para la venta de la bebida. “Sólo llamo a ciertas personas para conseguir Coquito”, indicó Anthony, entre risas.

El baloncelista también anunció que llevará al equipo del Puerto Rico Football Club a la Parada Puertorriqueña, a celebrarse el 12 de junio en Nueva York.

Contáctanos