Carmen Yulín participará en protestas del 1 de mayo

Insta a manifestarse de forma pacífica.

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto dijo el lunes que, como en años anteriores, participará de las protestas –que se reunirán en El Capitolio- del primero de mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

“Desde el primero de mayo de 2009, he ido a todas las manifestaciones del primero de mayo”, dijo la alcaldesa en conferencia de prensa.

Cruz Soto hizo un llamado a los protestantes para que eviten incidentes violentos, lo cual a su juicio es lo que quiere lograr la administración del gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

“Están salivando. Desearían que la noticia fueran actos que desluciera el primero de mayo. Eso es una minoría, si ocurre. Hemos visto como en ocasiones anteriores se ha comprobado que el gobierno de Ricardo Rosselló ha instigado, a través de como persiguen a la gente o a través de no hacer su trabajo”, declaró.

Las expresiones de la alcaldesa se dieron en una conferencia de prensa en la que mencionó que durante las protestas del primero de mayo, los empleados darán servicios de tránsito, manejo de emergencias y limpieza.

Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos