Cataratas del Niágara estrenan fiesta de luces

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cataratas del Niágara estrena fiesta de luces

    Es una visión creada por la Junta de Iluminación de las Cataratas del Niágara hace 20 años. (Publicado viernes 2 de diciembre de 2016)

    NUEVA YORK - Las cataratas del Niágara se visten de mucho colorido para celebrar la Navidad.

    La ceremonia anual se llevó a cabo el jueves por la noche para revelar sus nuevas luces LED valoradas en unos 4 millones de dólares, que se proyectan desde Ontario a través del río y en las caídas de América y Horseshoe.

    Es una visión creada por la Junta de Iluminación de las Cataratas del Niágara hace 20 años.

    "Tomó tiempo para que la tecnología LED llegara a satisfacer nuestra visión para las Cataratas, como queríamos encenderlas", dijo Mark Thomas, presidente de la Junta de Iluminación y Director del Distrito Oeste para los parques estatales de Nueva York.

    Básicamente, la tecnología tenía que ponerse al día. Ahora que lo ha hecho, los estadounidenses, los canadienses y los visitantes de todo el mundo podrán disfrutar de estas luces que cambian mientras bailan. También, las luces son respetuosas del medio ambiente.

    Las luces LED son mucho más eficientes, y se nota, según dijo Thomas.

    Con esta nueva instalación en las Cataratas del Niágara, la iluminación pasó de más de 120,000 vatios de potencia a unos 58,000 vatios; mientras que las brillantes luces pueden parecer engañosas, en realidad están ahorrando energía. Thomas dice que las nuevas luces también mejoran la visibilidad nocturna.