Centro Médico de Río Piedras continúa operando

Cuentan con agua y electricidad.

El director ejecutivo de la Administración de Servicios Médicos de Puerto Rico (ASEM), Jorge E. Matta González, aseguró el viernes que el Centro Médico tiene servicios de energía eléctrica y de agua potable, y que han mantenido su operación.

“Desde antes, durante y después del Huracán María, todos los servicios se han ofrecido a nuestros pacientes y la Sala de Emergencias de la ASEM está corriendo en forma normal”, aseguró Matta González mediante declaraciones escritas.

Asimismo, Matta González, planteó que con la activación del Hospital Mobil, ahora la Sala de Emergencia tiene mayor capacidad para atender los pacientes que sean referidos.

Por otro lado, el también Director ejecutivo del Hospital Universitario de Adultos (UDH), anunció que a partir de mañana sábado, 30 de septiembre, la visita de los pacientes se restablece únicamente en el horario de 12:00 p.m. – 1:00 p.m., tanto en la Sala de Emergencias de la ASEM, Hospital de Trauma, el Hospital Universitario de Adultos (UDH), y el Hospital Pediátrico, con el fin de brindar oportunidad a los familiares para que puedan ver y saber la condición de sus familiares.

“Se ha establecido este horario en cumplimiento con la Orden Ejecutiva de -Toque de Queda-, salvaguardando así la vida y seguridad de los familiares de regreso a sus hogares”, sostuvo Matta González.

Finalmente, el funcionario expuso que, desde el próximo lunes, 2 de octubre, comenzarán las operaciones normales en todos los servicios de la ASEM y les solicitó a los directores, gerentes de servicios y supervisores, que se comuniquen con todos sus empleados para que se incorporen en sus labores.

Contáctanos