Ciclista muere atropellado en Fajardo

El conductor se detuvo en la escena y se le realizó prueba de alcohol arrojando negativo.

Un ciclista murió en un accidente ocurrido cerca de las 5:25 de la madrugada del domingo en el kilómetro 43.2 de la carretera PR-3 de Fajardo hacia Luquillo, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe de novedades, Jan C. Torrens Santiago, de 22 años, conducía su Dodge Neon, color rojo del 2008, cuando impactó a un ciclista identificado como Juan Pagán Salgado, de 50 años y residente del mencionado pueblo.

Las autoridades informaron que el infortunado se encontraba en el carril de aceleración. Pagán Salgado sufrió heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el acto. La víctima se encontraba junto a otro ciclista quien resultó ileso.

La Policía indicó que el conductor se detuvo en la escena y se le realizó prueba de alcohol arrojando negativo.

El agente Emanuel Meléndez, adscrito a Patrullas de Carretera del Área del Fajardo, el agente Alexis Pérez de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) estuvieron a cargo de la investigación. El fiscal Fernando Gattorno, ordenó el levantamiento del cadáver.
 

¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.

Contáctanos