Cierran el balneario de Carolina

Se estiman que el oleaje y las fuertes marejadas alcancen niveles muy altos.

El alcalde de Carolina, José Carlos Aponte impartió instrucciones, a través del Comité de Emergencias del Municipio de cerrar el Balneario de Carolina, ante el paso de la onda tropical.

''Por motivos de seguridad para los bañistas y para los cientos de personas que nos visitan diariamente, hemos decidido cerrar la playa y evitar que ocurran situaciones que lamentar”, apuntó el primer ejecutivo municipal en un comunicado.

El alcalde explicó que el balneario de Carolina permanecerá cerrado para todo el público el domingo, ya que el oleaje y las fuertes marejadas se estiman que alcancen niveles muy altos. Así también indicó el peligro que conllevan las tronadas y las posibles tormentas eléctricas que pueden surgir.

''Nos mantenemos trabajando a todo vapor ante cualquier situación de emergencia. Las brigadas de Obras Públicas y Manejo de Desperdicios Sólidos realizaron recogido de escombros y han estado verificando que los cunetones y parrillas del alcantarillado pluvial estén libres de desperdicios que pudiesen afectar y provocar inundaciones en carreteras y sectores residenciales”, afirmó Aponte.

Además, aseguró que la unidad marítima se encuentra patrullando el área orientando al público que llega al Balneario sobre las peligrosas condiciones del tiempo y sobre el cierre de la playa. Además, se está persuadiendo a los “surfers” para que no arriesguen sus vidas con las fuertes olas.

El Municipio de Carolina informará posteriormente cuando los servicios del Balneario comiencen a brindarse con normalidad.

Contáctanos