Anuncian cierre temporero de tramo en la PR-2

Ofrecen información sobre vías alternas.

El personal del Municipio de Guaynabo anunció el miércoles el cierre temporero de un tramo de la de la carretera PR-2 a la altura de la entrada a la intersección de Caparra en dirección de Bayamón a San Juan, a partir del jueves, 28 de abril.

Según se informó en un parte de prensa, el tramo estará cerrado al tránsito el jueves y el viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde; mientras que el sábado estará cerrado entre 6:00 de la mañana y 5:00 de la tarde.

Además, indicaron que en ese período se estarán realizando movimientos de barreras temporeras de hormigón y tiros de hormigón para completar las barreras propuestas de seguridad, entre otras labores.

Para lograr realizar estos trabajos, será necesario el cierre de un carril. La avenida Martínez Nadal en dirección hacia San Juan siempre tendrá dos carriles en función, según su condición actual. Los vehículos que transitan por la carretera PR-2 de Bayamón a San Juan tendrán que tomar la rampa de salida hacia la Avenida Martínez Nadal (PR-20) y tomar inmediatamente la Avenida González Giusti. Entonces doblarán a la izquierda pasando por debajo del puente de la PR-20 y llegar hasta la marginal sur de la PR-2 en dirección nuevamente hacia San Juan.

Contáctanos