Cierre de la salida del carril reversible a altura de Montehiedra

Por unos trabajos de construcción.

El Departamento de transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informan que como parte de los trabajos que se realizan en el carril reversible de Caguas a San Juan, se cerrará de forma permanente la salida hacia Montehiedra en el Km 2.6.

Este cierre se llevará a cabo el miércoles, 26 de junio en dirección a Caguas a las 3:00 pm. Exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales de tránsito y rótulos de mensajes variables que se estarán instalando a lo largo del carril reversible anunciando el cierre.

Los conductores que se dirijan hacia Montehiedra desde el Expreso Las Américas, PR-18, podrán seguir por la PR-18, o utilizar el carril reversible en dirección a Caguas entrando como todos los días, a la altura de la PR-17, pero al estar la salida cerrada en kilómetro 2.6, tendrán que utilizar la salida a la altura de la PR-21, si van hacia Montehiedra. Si continúan en el carril reversible, este sigue expreso hacia Caguas.

Se realizarán trabajos de drenaje y la construcción de barreras de concreto a la altura de Montehiedra por donde se estarán construyendo dos carriles como parte del proyecto de carril expreso corredor Caguas-San Juan.

Los ciudadanos pueden obtener más información a través de las redes sociales facebook/dtop y twitter @DTOP.

Contáctanos