Conductor borracho mata a hombre en Aguadilla

Arrojó .185 % de alcohol en su organismo y salió ileso.

Un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol, en la PR-2, en Aguadilla, perdió el control de su vehículo y provocó un accidente que le quitó la vida a un hombre de 53 años, informó la Policía.

Jerameel Corchado Pérez, de 26 años, conducía un Hyundai Genesis a una velocidad mayor a la permitida por Ley, cuando perdió el control e impactó un Ford Mustang conducido por Wilfredo Rivera Beltrán, de 53 años. Rivera Beltrán, a su vez, perdió el control e impactó un poste del tendido eléctrico. La colisión le provocó la muerte en el acto.

El vehículo Hyundai Genesis, luego de impactar el Ford Mustang, se desvió hacia la izquierda impactando la barrera central en cemento y a su vez impactó la barrera en metal del lado derecho de mencionada carretera. Corchado Pérez, resultó ileso.

El agente Xavier Muñoz, en unión a la Fiscal Milagros Guntín, se hicieron cargo de la investigación, ordenado la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación de los autos, realizándole la prueba de aliento al conductor del auto Hyundai, quien arrojó .185 % de alcohol en su organismo.

Contáctanos