Conductor borracho choca patrulla en Aguada

Dos agentes resultaron heridos.

El Negociado de Patrullas de Carreteras, investiga un choque de tránsito ocurrido en horas de la madrugada del domingo, en la carretera PR 2, kilómetro 137.5, jurisdicción de Aguada, donde un conductor que supuestamente estaba ebrio, impactó un vehículo oficial de la Policía de Puerto Rico, asignado a ese negociado.

Según la información preliminar, mientras Jorge Yaoneil Oliver Ithier, de 28 años y residente de Aguadilla, conducía un Toyota Corolla verde claro, del 2004, por la referida vía de rodaje, en dirección de Mayagüez hacia Aguadilla, no guardó la distancia prudente entre vehículos. Por supuesto descuido y negligencia, impactó la parte posterior del Ford Taurus del 2006 que era conducido por la agente Melissa Pérez Reilly, quien resultó con traumas en el cuello, espalda, abdomen, brazo y pierna izquierda.

El pasajero, el agente Delvis Ruiz Acevedo, resultó con trauma en el cuello, espalda, y laceración en el labio inferior. Ambos fueron atendidos por el médico de turno en el Hospital Buen Samaritano, de Aguadilla.

La sargento Yolanda Acevedo, de ese Negociado, se hizo a cargo de la investigación, mientras que la agente Marilyn Cortés, de Servicios Técnicos, tomó fotos de la escena.

Al conductor, se le practicó la prueba de aliento, la cual arrojó .15 por ciento de alcohol en su organismo. El máximo permitido por ley es .08 por ciento.

El caso fue citado para una fecha posterior.

Contáctanos