Confirmada nueva Secretaria del Departamento de Hacienda

Fue confirmada la tarde del martes.

La CPA Teresita Fuentes fue confirmada la tarde del martes como la nueva Secretaria del Departamento de Hacienda.

Fuentes Marimón, se presentó el lunes 6 de agosto ante los empleados de la dependencia y detalló las prioridades en su agenda y la importancia del trabajo en equipo para asegurar el éxito de las mismas.

“El gobernador Ricardo Rosselló me dio una encomienda sumamente grande y los planes que comenzaron, van a continuar. Siento que he vuelto a mi casa y ustedes son mis compañeros de trabajo”, destacó la funcionaria ante secretarios auxiliares, directores, asesores y empleados de todas las áreas del Departamento, que se dieron cita en el vestíbulo principal.

Fuentes Marimón dijo que su prioridad es la implementación de la Reforma Contributiva una vez la Asamblea Legislativa de paso a la misma. También destacó la importancia del Sistema Unificado de Rentas Internas (SURI), como “la herramienta del futuro que nos permitirá innovar y mecanizar muchas transacciones para lograr nuestra meta de reducir la evasión y aumentar los recaudos”.

Destacó la presencia de los ex secretarios Manuel Díaz Saldaña, con quien trabajó como subsecretaria auxiliar de Rentas Internas en 1995 y de Juan Carlos Puig, quienes forman parte del equipo del Departamento. También reconoció la gran labor del secretario de la Gobernación, Lcdo. Raúl Maldonado Gautier, CPA, con quien colaboró como asesor senior hasta esta semana.

Contáctanos