Conoce el pronóstico del tiempo para el sábado

La Autoridad en el Tiempo

Según el Servicio Nacional de Meteorologías (SNM), El cielo prevaleció de mayormente despejado a parcialmente nublado durante la noche del viernes a través de las islas locales, con algunos aguaceros pasajeros observados a través de sectores costeros del este.

Las condiciones de buen tiempo continuarán prevaleciendo esta mañana a través de Puerto Rico.

Sin embargo, una onda tropical localizada sobre las Antillas Menores se moverá cerca del área de pronóstico, por lo que se espera que la humedad en los niveles bajos aumente sobre lo normal.

Presiona para ver más del Tiempo aquí

Esto asegurará el desarrollo de aguaceros y tronadas inducidas localmente a través del interior y oeste durante la tarde, seguido por aguaceros pasajeros con tronadas aisladas a través del este de Puerto Rico desde temprano esta noche hasta el domingo en la mañana.

A través de las aguas regionales, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas lejanas a la costa del Atlántico, ya que el oleaje estará de hasta 6 pies. En el resto del área, se espera oleaje de 3 a 5 pies y vientos del este entre 10 y 15 nudos.

Contáctanos