Continuarán las lluvias sobre la región

Continuarán las lluvias sobre la región

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que las islas locales continuarán bajo la influencia de una vaguada en los niveles altos que interactuará con la humedad disponible y los efectos locales para producir periodos de aguaceros y tronadas hoy y mañana.

Bajo la influencia de vientos del este sureste, se esperan aguaceros pasajeros a través de las áreas costeras del este de Puerto Rico en las horas de la mañana, seguidos por aguaceros y tronadas desarrollándose sobre y al norte de la Cordillera Central en la tarde. Estos aguaceros y tronadas en la tarde disminuirán cerca del atardecer, dejando cielo parcialmente nublado.

A través de las aguas costeras, las condiciones marítimas prevalecerán relativamente tranquilas a través de las aguas costeras locales con oleaje hasta cuatro pies y vientos hasta 15 nudos.

Cielo de mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de las islas locales durante las horas de la noche. Se observaron aguaceros de dispersos a numerosos sobre las aguas locales con algunos afectando las áreas costeras del este de la isla.

Los vientos estuvieron leves y variables con temperaturas costeras en los altos 70 a los bajos 80 grados.

Sigue en sus cuentas de Twitter a nuestros reporteros Roberto Cortés @rcortestv2 y Yara Lasanta @yaralizls para información de último minuto sobre las condiciones del tiempo


Contáctanos