Pronóstico para este domingo

La Autoridad en el Tiempo

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) informó que para este domingo, esperan condiciones parcialmente nubladas a través del área con vientos de moderados a fuertes de 15 a 20 nudos con ráfagas más fuertes.

Se pronostica que el viento disminuya más tarde  a través de la región a medida que el gradiente de presión comience a relajarse. Aguaceros de ligeros a moderados se moverán a través de la Isla periódicamente durante la mañana y también durante la tarde. Sin embargo, parchos de aire más seco se moverán sobre la región hasta el lunes.

Las mínimas de la temperatura estarán cerca de los altos 60s y los bajos 70s cerca de las áreas costeras, y los altos 50s a bajos 70s en las elevaciones altas. Se pronostica que las máximas alcancen los bajos a medios 80s en las elevaciones bajas, y los altos 60s y bajos 70s en las elevaciones altas.

A través de las aguas regionales, aun se esperan condiciones peligrosas. El viento permanecerá de 15 a 20 nudos con ráfagas de entre 25 y 30 nudos de vez en cuando. El oleaje fluctuara entre 5 a 9 pies sobre las aguas locales y los pasajes, excepto en las aguas mar afuera del Caribe donde el oleaje puede alcanzar los 10 a 11 pies. El riesgo alto de corrientes marinas permanece para la mayoría de las playas locales y una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas permanece en efecto.

Presiona para ver más del tiempo aquí

Contáctanos