Identifican baleados en restaurante donde estaba Bernier

Se encontraba en el restaurante La Casona cuando se registró la balacera.

La Policía identificó a las cuatro personas que resultaron heridas en medio de una balacera de carro a carro ocurrida cerca de las 7:50 de la noche del miércoles en la Avenida Fernández Juncos, intersección con la calle Del Parque en Santurce, cerca del restaurante La Casona, donde casualmente estaba el candidato popular a la gobernación, David Bernier.

De acuerdo con el parte policiaco, los heridos fueron identificados como Kishaira Quiñones García, de 28 años y residente de San Juan; Jocelyn Hernández Ocasio, de 30 años, residente del mismo municipio; Vilma Soto, de 65 años y vecina de Puerto Nuevo y Joseph Rodríguez Martínez de 33 años.

Las autoridades indicaron que Rodríguez Martínez posee record criminal.

De inmediato se informó sobre esta balacera, se supo que Bernier se encontraba en el mencionado restaurante en una reunión con miembros del Partido Popular Democrático (PPD) y líderes sindicales. Ninguno de los que estaba en el establecimiento, resultó herido.

Según la información preliminar, el tiroteo ocurrió en el trayecto de la avenida Fernández Juncos y continuó hasta la avenida Rexach en Barrio Obrero. Quiñones García, Hernández Ocasio y Rodríguez Martínez viajaban en un Ford FreeStyle color gris oscuro del 2005, cuando los ocupantes de un Toyota Corolla 2015 color azul, disparó contra ellos. Algunos de los proyectiles alcanzaron una Toyota Highlander de 2004 color azul, donde viajaba Vilma Soto como pasajera. Ésta sufrió un balazo en una pierna.

Las autoridades ocuparon en las distintas escenas varios casquillos de bala.

De acuerdo con la investigación, las tres mujeres estaban condición estable. Dos de ellas fueron transportados hasta el Hospital José Belaval en Barrio Obrero y la tercera al Hospital Pavía Santurce. Mientras, el individuo fue referido al Centro Médico en condición crítica.

El Superintendente de la Policía, José L. Caldero también llegó hasta el lugar.

Contáctanos