Culpable por asesinato de Policía en Coamo

Fue sentenciado a cumplir 14 años de prisión.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Culpable por asesinato de Policía en Coamo

    Un jurado emitió un veredicto unánime de culpabilidad contra un individuo por el asesinato de un agente de la Policía ocurrido en 2016 en Coamo, informaron las autoridades.

    De acuerdo con el informe policiaco, el ahora convicto es Benny Aponte Vázquez de 28 años.

    La investigación arrojó que en un intento de robo a mano armada junto a dos jóvenes, Aponte Vázquez dio muerte al agente de la Policía, Gilberto Colón León, quien trabajaba en la División de Tránsito de Autopistas de Salinas.

    Las autoridades indicaron que en un acuerdo de culpabilidad en este caso, Jonathan Maldonado Rivera, residente en Coamo fue sentenciado a cumplir 14 años de prisión y el testigo declarante, que es otro de los acusados será sentenciado a siete años en prisión y 14 años de probatoria, según un preacuerdo.

    Los hechos ocurrieron el 13 de junio de 2016 a las 2:00 de la madrugada aproximadamente en la calle Santiago Iglesia en Coamo, según precisó la Uniformada.

    El caso fue investigado por el agente Miguel Nieves Collazo de la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito y los fiscales Ámbar Ramos y Carmen Padilla, fue sometido ante el juez del Tribunal de Aibonito, Alberto Valcárcel.

    Mira nuestra programación en vivo aquí. 

    Mira nuestra programación en vivo aquí.