Texas: violó a bebita y culpó a su perro por el abuso

Te contamos los detalles.

Un jurado de San Antonio, en Texas, declaró culpable a un hombre este 4 de octubre del 2018, por el horrible abuso sexual en el que la víctima fue una bebé, hija de la mujer con quien él mantenía una relación sexual.

La niña de 21 meses de nacida fue encontrada por oficiales del condado de Bexar con severas lesiones en todo su cuerpo, especialmente en sus genitales, el 31 de diciembre de 2016.

Isaac Andrew Cárdenas, quien tenía 23 años al momento de su arresto en enero de 2017, fue condenado por dos cargos penales por agresión sexual con agravantes de un menor, otro por causarle graves heridas a un menor, y uno más por causarle graves heridas a un menor por omisión.

La madre de la bebé, Crystal Herrera, está acusada de lesionar corporalmente a una menor por omisión. El juicio de la mujer no ha sido programado.

Las autoridades informaron inicialmente que los oficiales se presentaron a la vivienda del sur de San Antonio, Texas, luego de recibir un reporte de que un perro había mordido a una niña.

Cárdenas supuestamente les dijo aquel día a los agentes que la menor se había salido de la casa durante la noche y los perros de su abuela la habían atacado.

La Fiscalía presentó en corte un video del primer interrogatorio de Cárdenas, donde él explicaba que uno de los perros probablemente penetró a la niña.

Durante su juicio, Cárdenas negó las acusaciones en su contra, insistiendo que descubrió a la niña afuera de su casa desnuda y utilizó su camisa para envolverla y entregársela a la madre.

Contáctanos