Cumbre de Seguridad: ''la criminalidad en asunto de todos"

Diversos funcionarios se reunieron por la violencia en el país.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cumbre de Seguridad: ''la criminalidad es asunto de todos"

    Diversos funcionarios, alcaldes e integrantes de varios sectores de la sociedad se reunieron por la violencia en el país.

    (Publicado martes 22 de enero de 2019)

    Diversos funcionarios, alcaldes e integrantes de varios sectores de la sociedad se reunieron este martes en una Cumbre de Seguridad en el Centro de Convenciones de Puerto Rico para atender el asunto del crimen en la isla.

    El secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Héctor Pesquera hizo hincapié en la necesidad de que la criminalidad es un asunto de todos.

    Policía investiga doble asesinato

    [TLMD - PR] Policía investiga doble asesinato

    Hechos ocurridos en Ponce

    (Publicado martes 22 de enero de 2019)

    “Esto no es exclusivo de un grupo, ni del gobierno, ni de la Policía, ni del Departamento de Justicia, ni de los tribunales. Esto es, inclusive, de todas las personas de Puerto Rico. Esto es de todo. Tenemos que unirnos todos. Puerto Rico es de todos nosotros y todos tenemos que estar pendiente a la criminalidad y todos tenemos que contribuir en lo que podamos”, dijo Pesquera a la prensa.

    El director del Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés), Douglas Leff dijo que la isla pudiera estar en riesgo si no se resuelve el tranque que mantiene un cierre parcial del gobierno federal.

    Mira nuestra programación aquí