Remanentes de Danny se reducen a vaguada

Remanentes de Danny se reducen a vaguada

El sistema atmosférico que en un momento fue el huracán Danny ha continuado desorganizándose al punto que ahora es solo una vaguada. Al momento, pasa por las Antillas Menores y se espera que continú disminuyendo su tamaño.

[Te puede interesar: Carne molida plagada de bacterias, según estudio]

Por tal razón, las esperanzas de lluvia sobre la isla cada vez son menores. Las lluvias asociadas a este sistema comenzarán a sentir esta noche y se extenderán hasta el miércoles por la mañana, pero no serán significativas. 

Mientras, el SNM continúa vigilante sobre otro sistema con posibilidad de desarrollar actividad ciclónica y que se supone esté cerca del país el jueves. 

Por otra parte, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados anunció hoy que de no recibir lluvia suficiente en los próximos días aumentarán el racionamiento para los abonados de los embalses La Plata y Carraízo. 

Mantente informado sobre las condiciones del tiempo siguiendo a Roberto Cortés y Yara Lasanta en sus redes sociales. También sintoniza las ediciones de Telenoticias en vivo por Internet a través de Telemundopr.com 

[En otro tema de interés: Una mujer falleció aplastada por su cisterna y el techo de su hogar. Presiona aquí o en la imagen para ver la noticia completa]







 

Contáctanos