Demanda: fue a teñirse el cabello y sale con la cabeza quemada

Idania Rivera busca más de $1 millón en compensación por los daños sufridos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Demanda: Le queman cabeza en salón de belleza en Channelview

    Idania Rivera acusó al salón de belleza y a la fabricante del producto que se le aplicó en su cabeza. Busca $1 millón en compensación.

    (Publicado jueves 2 de mayo de 2019)

    HOUSTON – Una mujer nicaragüense fue a un salón de belleza del área de Channelview, al este de Houston, a cambiarse el color de su cabello, pero en vez de salir con un pelo radiante, lo hizo con serias quemaduras en su cuero cabelludo.

    Ahora, la mujer presentó una demanda no solo contra el salón Unique Boutique and Hair Salon, sino contra la compañía Henkel Corporation y Pravana International LLC, la cual fabrica el tinte que le aplicaron.

    Idania Rivera dice que su vida cambió radicalmente luego de los daños que sufrió el pasado 19 de marzo.

    Ese día, la mujer asegura en la demanda, se le permitió ir a su casa a recoger a su hija con el producto aplicado en su cabello. Minutos después empezó a sentir un intenso ardor que se convirtió en un dolor insoportable, por lo que regresó para que le lavaran la cabeza. Sin embargo, el intenso dolor continuó y tuvo que buscar ayuda médica.

    Policía: se roban más de $2,300 en video juegos de un Walmart

    [TLMD - Houston] Policía: se roban más de $2,300 en video juegos de un Walmart

    Autoridades ofrecen recompensa por estos dos hombres que fueron captados por una cámara de seguridad mientras sustraían videos juegos de una tienda Walmart en Sugar Land, al suroeste de Houston. Se estima que se llevaron más de $2,300. Se ofrece recompensa por información que permita su captura.

    (Publicado jueves 2 de mayo de 2019)

    Según el diagnóstico médico, Rivera sufrió quemaduras de tercer grado.

    “Un producto para el cabello nunca debe causar este tipo de lesiones permanentes y debe ser investigado por la Comisión de Seguridad de Productos al Consumidor”, dijo la abogada demandante Hilda Sibrián.

    La mujer, apoyada en la firma de abogados de Houston de la Sibrián hace parte, busca más de $1 millón en compensación.

    Cabe destacar, que un legislador estatal del área de Dallas presentó el proyecto HB1705 que busca anular el requisito para que los cosmetólogos les sea requerido entrenamiento y licencia para ejercer.