Despojan a mujer de su carro a punta de pistola

Y apuñalan a hombre durante otro robo. Ambos casos fueron en Ponce.

La Policía investiga un robo de auto (“carjacking”) ocurrido cerca de la 1:27 de la madrugada del martes en la carretera PR-2 en el By Pass en Ponce.

Según el informe de novedades, María Rodríguez alegó que se encontraba detenida en un semáforo, cuando fue interceptada por dos vehículos de motor por delante y por detrás.

Entonces se desmontaron tres individuos portando armas de fuego y mediante amenaza, la despojaron de su Toyota Scion, color negro con tablilla IYC-408.

Otro incidente en la "Perla del Sur"

En horas de la noche del lunes fue reportado un incidente de robo en el querellante resultó herido de arma blanca en hechos ocurridos en la carretera PR-504 cerca la calle Portugués, en Ponce, informaron las autoridades.

Según la información recibida por el personal de Centro de Mando, Carlos Colón alegó que conducía su vehículo por la mencionada carretera y que al llegar cerca a la calle Portugués, se detuvo ya que se sintió indispuesto de salud.

Entonces, según indicaron las autoridades, se le acercó un individuo que le anunció el asalto y utilizando un objeto punzante, le infringió dos heridas en el área del torso. El individuo se marchó del lugar a pies. Colón fue transportado a una institución hospitalaria para recibir asistencia médica. Al momento, la Policía no informó la condición de salud del querellante.

Las autoridades tienen a su cargo ambas pesquisas. Los casos se atienden de forma separada.

Mira nuestra programación aquí

Contáctanos