Detenido por amenazar de muerte a sus padres adoptivos

Se tornó violento porque no tenían dinero para comprar computadora.

Las autoridades informaron que un sujeto fue arrestado cerca de las 10:37 de la noche del domingo en San Sebastián por supuestamente haber amenazado de muerte a sus padres adoptivos, debido a que no tenían dinero para la compra de una computadora.

De acuerdo con el informe de novedades, el detenido fue identificado como Jonathan Camacho Feliciano de 21 años y residente en el barrio Aibonito Guerrero del mencionado pueblo.

Según las autoridades, Lisberto Lisboa Villanueva de 79 años, alegó que su hijo adoptivo quería otra computadora. Entonces el septuagenario le indicó que no tenían dinero, por lo que el individuo se tornó agresivo y los amenazó de muerte.

Las autoridades detallaron que los padres del joven solicitaron la ayuda inmediata de la Policía, a quienes le indicaron que se había llevado el auto de su propiedad. Camacho, fue arrestado cerca de su residencia por el agente Miguel González de ese distrito.

El caso fue consultado con la fiscal Sharon Falak, quien ordenó citar tanto la prueba como al detenido para la Fiscalía de Aguadilla.
 

Contáctanos