Detienen a dos sujetos y le ocupan rifle

Ambos son residentes en Barceloneta

Dos individuos fueron detenidos y le ocuparon un rifle y municiones a eso de las 11:00 de la noche del sábado en la carretera PR-684 en el barrio Boca en Barceloneta, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, los detenidos fueron identificados como Luis Díaz Irizarry, de 40 años y Edwin M. Rivera Rubio, de 35. Ambos son residentes en Barceloneta.

Según las autoridades, los policías municipales Luis Muñoz Rosado y Yesenia Serrano Ayala realizaban una ronda preventiva, cuando escucharon varias detonaciones provenientes del área del dique. Al llegar al lugar, los agentes sorprendieron a ambos individuos montándose en un Jeep Wrangler de 2011 color gris.

A los sujetos le ocuparon un rifle AR-15, color negro marca Smith & Wesson, modelo MP, serie 75U69425; así como 21 casquillos de bala; ocho municiones y el vehículo antes descrito. El arma resultó ser propiedad de Díaz Irizarry, quien posee una licencia de tiro al blanco.

Al lugar llegó el sargento José Reyes Méndez, supervisor del Distrito de Barceloneta, el agente Vélez Adames, de la División de Servicios Técnicos Arecibo, el sargento Francisco Pérez Rivera, supervisor del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo y el oficial nocturno, capitán Carlos Álvarez Ramos.

Contáctanos