Detienen a pareja; fueron interceptados con marihuana

Durante la intervención se ocuparon dos libras.

Las autoridades realizaron el sábado una orden de registro en el estacionamiento de la oficina del Correo, ubicada en la Avenida Quilinchini en Sabana Grande.

Allí la Uniformada intervino con Wilfredo Ortiz Toro, de 64 años, y su esposa Myrna Reyes Acosta ,de 40 años. Estos fueron interceptados al recibir un paquete que llegó al correo de Sabana Grande, el cual contenía marihuana en su interior.

En dicha investigación se utilizó el despliegue del can, dando una alerta positiva a sustancias controladas, donde el agente Wenceslao Padilla Laboy, adscrito a la División Drogas y Narcóticos de Cabo Rojo, bajo la supervisión del sargento Elías Santana Laracuente y la dirección del teniente Joel García Toro, solicitó una orden de registro, la cual fue expedida y autorizada por el juez Luis O. Vélez Vélez del Tribunal de Mayagüez.

Durante la intervención se ocuparon dos libras de marihuana y un vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer, año 2006.

Estos fueron llevados ante la presencia de la jueza Margarita Gaudier, quien luego de escuchar la prueba encontró causa probable contra ambos, fijándole una fianza global de treinta mil dólares, la cual prestaron, quedando en libertad bajo supervisión electrónica, hasta la vista preliminar pautada para el día 26 de marzo de 2018, en el Tribunal de Mayagüez.

 Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos