Día de las Madres con aguaceros y tronadas

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer
    NBC10

    El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aguaceros y tronadas se esperan que continúen a través de las aguas al igual que sobre la parte oeste de la isla temprano en la mañana y extendiéndose hacia la parte este de Puerto Rico a medida que la mañana progrese.

    El cielo continuará nublado durante las horas de la mañana y de la tarde.

    Los navegantes pueden esperar oleaje hasta cinco pies y vientos entre 10 y 15 nudos a través de las aguas locales. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas mar afuera del Atlántico. Los aguaceros y tronadas pudieran crear periodos de condiciones marítimas peligrosas sobre porciones de las aguas locales.

    El radar Doppler indicó aguaceros y tronadas fuertes asociados con un sistema frontal sobre las aguas del Atlántico y Caribe y el Pasaje de Mona, moviéndose hacia tierra y afectando la parte oeste de Puerto Rico durante las horas de la noche y de la mañana.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.